farmacia

Farmacias Regis

  • Popular

Detalles

Nuestra Ciudad de Reynosa a sido mudo testigo del nacimiento y exitoso desarrollo de Farmacia Regis, nuestra empresa celebra 50 años, y uno de los grandes retos a sido el mantener su esencia. Nuestro Presidente fundador el Sr. Antonio de Saro Flores o “Don Antonio” como lo conocemos todos los que aquí trabajamos, se distingue por el enorme amor a su empresa “REGIS”, a la que le entrega su vida.
Don Antonio llego a nuestra ciudad dejando atrás su natal Matamoros, arribando a Reynosa con el único propósito de alcanzar sus sueños. En 1964 inicia el proyecto denominado REGIS basándolo en los valores que lo distinguen: CONFIANZA, CALIDAD, ATENCIÓN Y LIMPIEZA. Como buen soñador nunca dejo de visualizar su meta, y hoy ese sueño se refleja en todos los que trabajamos en Farmacia Regis. La historia de Regis se enriquece con el amplio sentido común que distingue a su líder, logrando transmitir los conceptos básicos de lo que es atender una farmacia. La formación como farmacéutico la inicia a corta edad, el trabajo y lo que había que aprender era mucho, pero más eran los deseos de alcanzar su meta.
Constantemente Don Antonio habla de lo importante que es el hacer lo que nos gusta, no queda duda que el encontró su gran pasión dentro del ámbito farmacéutico y día con día busca contagiar su gran placer a todo el que colabora con el. Muchos han sido los logros de esta empresa, todos ellos a base de trabajo y disciplina, tal vez nos hemos acostumbrado a pensar en Farmacias Regis como la cadena de 17 farmacias que hoy conocemos, pero Regis no se conforma solo por sus edificios, ni tampoco por las planas de periódico que se publiquen, Farmacias Regis somos nosotros, los que portamos un chaquetín, quien atiende a un cliente por teléfono, el que colabora en el mostrador, o participa en el departamento de sistemas o administrativo…, Regis soy yo,…eres tu,….somos todos, y juntos trabajando en equipo participaremos en consolidar nuestra empresa para presentar a nuestros clientes.

VISIÓN:
Aspiramos a ser la primer cadena farmacéutica del Noreste, de referencia a nivel local y nacional como espacio de salud y servicios de atención farmacéutica, a través de la: innovación, formación continua y satisfacción de sus empleados, en beneficio del cliente y utilizando las nuevas tecnologías para ampliar la difusión de nuestros servicios, para con ello poder ser reconocido como una empresa de Alto Sentido SOCIAL COMUNITARIO.

MISIÓN:
Nuestra Misión es mantener siempre un esfuerzo continuo para ser la cadena farmacéutica líder del Noreste, de procesos óptimos para satisfacer a nuestros clientes con calidad, servicio y precio, contribuyendo así a la satisfacción de los consumidores, al bienestar de nuestros colaboradores y accionistas.

OBJETIVOS:
Para Farmacia Regis de Reynosa todo nuestro esfuerzo y dedicación lo sustentamos en los cuatro siguientes objetivos:

Surtido
Limpieza
Atención
Administración

VALORES:
Como base fundamental al desarrollo y aplicación de los objetivos, nuestro personal ofrece un servicio basado en la calidad, la atención y la productividad a través de nuestros valores:

Honestidad
Integridad
Respeto por la institución
Lealtad
Confianza

Servicios Destacados

  • Forma de pago

    Tarjeta de Crédito, Efectivo

  • Servicio a Domicilio

    Si

Ubicación

Horario

Abierto ahora
Abierto 24/7