h1

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

  • Popular

Detalles

 

Holiday Inn Reynosa ZONA DORADA ... el mejor hotel de la ciudad.

!Bienvenido a Reynosa! .. El Hotel Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, ahora con una renovada imagen,134 confortables habitaciones, restaurante con comida regional y nacional, bar con música en vivo y alberca al aire libre con terraza para sus eventos, sólo cinco minutos del puente internacional (hidalgo) y entrada a la ciudad de McAllen Tx. (USA) .

Información general
134 Habitaciones, 2 JR Suite y 1 Suite Presidencial, Centro de Negocios, Piso ejecutivo, 8 Salones para Eventos con capacidad hasta 1000 personas, Transportación Gratuita (previa reservación), Alberca al aire libre, Gimnasio (Basic trainning)Estacionamiento, Restaurante Agave, Bar La Doña (música en vivo) Programa Kids Eat Free, Estética especializada en imagen.

Transporte público
Por Blvd. Hidalgo (lateral del Canal Anzalduas) hasta la Calle París, vuelta a la izquierda y 1 Km. esta el Hotel.
Por Blvd. Morelos hasta Blvd. Hidalgo, vuelta a la derecha, (lateral del Canal Anzalduas) hasta la Calle París vuelta a la izquierda y a 1 Km. esta el Hotel.
Por Blvd. Luis Donaldo Colosio hasta 1 cuadra antes de la Calle París, vuelta a la derecha, cruzas el Canal Anzalduas, vuelta a la izquierda llegas a la Calle París y vuelta a la derecha y a 1 km. esta el Hotel.

Servicios Destacados

  • Forma de pago

    Tarjeta de Crédito, Efectivo

  • Servicio a Domicilio

    No

Ubicación

Horario

Abierto ahora
Abierto 24/7