restaurant

Suchita Oriental Bar

  • Popular

Detalles

RESTAURANT DE SUSHI

VISITANOS Y DISFRUTA DE NUESTRO GRAN MENÚ.
El sushi es conocido como una de las comidas más representativas de Japón a nivel internacional. Atractivo por su simplicidad pero también por su delicioso sabor, sus coloridos ingredientes y su variedad de posibilidades, el sushi es actualmente uno de los platos gastronómicos de mayor popularidad en el mundo y esto se hace visible en su preferencia con nuestros platillos. 
En Suchita podrás disfrutar desde una deliciosa entrada que puede ser el Mini Bowl con contiene 3 bolitas de arroz blanco rellenas de queso empanizado, el Baby Esquid que es el Calamar Relleno con pasta de cangrejo y salsa de Anguila, entre otros como son el Pollo Torino, Edamames, Carpaccio o las brochetas empanizadas o asadas. (elige entre camarón, res, pollo, salmón, cangrejo con queso, platano con crema o las de queso manchego).
Para plato fuerte tenemos Makis tradicionales y especiales, Roolos frios y empanizados, Sachimi, Niguiri, Tempuras, Ensaladas, Pastas, Sopas, Arroz Oriental, Temakis, Tepanyakis, Postres y una gran opción en Combos.
Si nos visitas estamos seguros que regresarás pronto.

Servicios Destacados

  • Forma de pago

    Tarjeta de Crédito, Efectivo

  • Servicio a Domicilio

    Si

Información de contacto