Guía Reynosa te ayuda a encontrar el negocio que tanto buscas, además de mostrarte los que cuentan con servicio a domicilio.

La tragedia por el brote de Coronavirus en el mundo ha trastornado nuestra normalidad en todos los sentidos. En la parte económica y de negocios los daños son tremendos y, desafortunadamente, se espera que sean más severos.

Por tal motivo nos dimos a la tarea de crear una nueva ruta para el comercio y el negocio en esta época, donde los caminos “normales” están prácticamente destruidos.

Así nace Guía Reynosa. Una plataforma digital para conectar con efectividad a proveedores de productos y/o servicios con clientes potenciales de una manera sencilla y rápida.

Todo el tiempo que dure la pandemia será gratuita, no costará a nadie ni un solo centavo, será un servicio social a la comunidad para ayudar a fortalecer y restablecer la economía local que se está viendo muy afectada.

Estamos seguros de que en estas épocas de cambios abruptos no van a sobrevivir los negocios que tengan más capital o experiencia en lo que se desempeñan, hoy es el tiempo de aquellos que sean creativos, flexibles y que tengan la capacidad de adaptarse a la nueva realidad que enfrentamos.

Así es que manos a la obra y bienvenidos abordo de guiareynosa.com

Vamos a dar la batalla y salir adelante frente a esta tragedia que nos reta a todos a pensar de manera diferente y ser solidarios.

Si entre todos hacemos conciencia de la importancia de una cultura que apoye al cien por ciento a la economía local, el trago amargo pasará más rápido y, como decían las abuelas: “las penas con pan son menos”.

Atte.

Heriberto Deándar Robinson
Director General.

People talking about us

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa officia runmollit anim laborum occaecat cupidatat proident. Cupidatat non proident sunt in culpa officia deserunt cupidatat non proident sunt.

¿Por qué usar Guía Reynosa para tu negocio?

Económico

Ser parte de este GRAN directorio de Reynosa es muy económico, es un solo pago anual y te da grandes beneficios.

Somos locales

Solo anunciamos negocios de Reynosa Tamaulipas, eso nos hace 100% locales, con el fin de mejorar el comercio de la ciudad.

Publicidad 24/7

Diariamente promocionamos el directorio en Reynosa, además de aparecer en diversos medios impresos conocidos en la ciudad.

Millions of People

turn to Directoria every day to make spending decisions

59 k

Business Listing

23 k+

Verified Users

5 k+

New users per month

42 k+

Visitors per month

Professional Team

Austin Benno

Founder & CEO

Stephen Kaufer

Software Developer

Gary Fritz

Chief Growth Officer

Stephen Kaufer

Chief Technology Officer

Algunos de nuestros clientes

Esto es lo que opinan acerca de Guía Reynosa